¡Celebremos! Encantadores venues para festejar en Villa de Leyva {cualquiera que sea el motivo}

Tal como te conté, celebramos nuestra boda en el Hotel Duruelo ubicado en Villa de Leyva. Una obra provincial reconocida por su calma, amable servicio, sus coloridos jardines, la esplendorosa vista que tiene hacia toda Villa, adornada de sus coloniales casas blancas y tejados techos que dan un aire a Sevilla, y por supuesto, por la historia que lo resguarda desde 1973, cuando abrió por primera vez sus puertas bajo el mando de los padres de la comunidad católica “Carmelitas descalzos” que hoy día siguen liderando este tranquilo lugar, que además recibe a todos los que deseen estar ahí, sin importar nada de las características o creencias que nos hacen únicos.

IMG_9959

Cada que visitamos Villa, nos hospedamos en el Duruelo , donde con gran hospitalidad nos abren sus puertas.

A este lugar encantador regresaremos siempre.

Al principio de nuestro compromiso, comenzamos a pensar en el concepto que queríamos para nuestra boda… algo que desde siempre nos ha unido como pareja, es el gusto por el buen vino y esa fue la primera idea que se nos ocurrió, celebrar en un viñedo 🥳🍷 por lo que buscamos venues en Argentina. Si, nuestra imaginación también nos llevó hasta allá 🤣!!! pero nuevamente los costos para celebrar y para los invitados asistir eran muy elevados.

¡Pero te tengo una muy buena noticia! Si vives en Colombia y también disfrutas del vino, no tienes que viajar hasta tan lejos, porque Villa de Leyva ofrece un viñedo que no tiene nada que envidiarle a ningún otro. Se llama Marqués de Villa de Leyva 

Tiene un corredor perfecto para una hermosa ceremonia, que cuenta en cada extremo con cepas de uva verde y roja que naturalmente se alimentan para ser convertidos en vino.

Además, al pie del campo hay una casa perfecta para brindar y celebrar! 

Si lo tuyo definitivamente no es el vino o te gustaría un espacio exclusivo y que se adapte a lo que quieres,  pues tengo otra gran recomendación. Ya decía yo que luego de haber vivido esta experiencia el colmo que no quedara como toda una expertiz 😂!!!

Casa Antares 🤩!!! Un lugar con un ambiente campestre, romántico y muy sofisticado.

(Susy  me disculpará que tomo estas imágenes atrevidamente)

Casualmente cuando conocí el trabajo de Susy ,_DSC2710 quien se encargó minuciosamente de la decoración de mi boda, fue porque semanas después de haber escogido dónde sería nuestro evento, comencé a ver sobre proveedores en el pueblo y vi que ella además de decorar, era también propietaria de este lindo lugar. ¡Vale mucho la pena que revises el link que te dejé de Casa Antares ! vas a ver que te vas a antojar de celebrar en este mágico lugar!

No se si a ti, pero a mi ya me dieron ganas de celebrar mis 30 🥳, renovar votos…. celebrar la vida!!! o mejor lo dice el escritor mexicano Doménico Cieri:

“Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ese es su arte.” 

Gracias por leer.

Lichy.

 

 

 

 

LIFESTYLE

Lizeth Palomino View All →

Myself to yourself!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: