-Myself to yourself- Welcome back!

¡Qué emoción me da estar aquí nuevamente! Aunque tenía varios meses sin ser constante en mi blog siento que nunca me fui de ustedes, pues de alguna manera estuvimos conectados ¿cierto?

La rutina del dia a dia no me daba suficiente tiempo para sentarme a escribir. Yo encuentro la inspiración y las palabras cuando estoy en calma y concentrada y estos espacios poco a poco y sin darme cuenta los fui teniendo cada vez menos.  Ahora que estoy en pausa -activa- vuelvo para seguirles dedicando desde lo más íntimo y personal lo que se vive detrás de cada experiencia.

Con tantas plataformas digitales y todo yendo tan rápido me cuestionaba si el blog sería el mejor medio para acercarme, me preguntaba ¿no será mejor hacer videos? (pues es lo que ahora hace ‘todo el mundo’) y la verdad es que aunque hago historias desde mi instagram, no soy muy amante a los videos tipo selfie, me intimidan. Quizá pienses “¿te intimidas luego de haber estado expuesta desde todos los ángulos al ojo de la cámara?” si, ¿qué tal? 😂

Ya dicen que las apariencias engañan y casualmente por ser este un espacio un poco más lejano a las apariencias pero más cercano a la persona, es que lo encuentro atractivo. Es un espacio que nos expone más allá del ángulo físico y nos acerca desde la vulnerabilidad, la honestidad y la autenticidad.

En este relanzamiento quiero hacer de este, un espacio refrescante. Aquí podremos conectarnos a travez de los sentimientos.

Aproveché mi viaje a Cartagena para tomarme las fotos que encabezan la nueva imagen de mi blog ¡me encantaron! el concepto es alegre, tropical, elegante, orgánico y con las notas que caracterizan a La Habana. Todo lo anterior siento que me representa muy bien, desde el entorno, Cartagena, la ciudad que me vio crecer, hasta mi fascinación por la salsa, pues desde muy pequeña, gracias a mis papás, comencé a cantar y bailar son montuno.

El equipo fue espectacular y aunque todo se armó en pocos dias, los resultados fueron fabulosos! El dia de las fotos llovió durísimo en Cartagena y justo cuando estábamos terminando el maquillaje escampó y salió un solazo!!!

Gracias totales a cada una de las personas que hicieron posible este trabajo tan lindo! A Oliver desde la cámara, Virginia desde el maquillaje y peinado, Ana Lucia Bermudez con los outfits, Alejandra con su marca de accesorios Amulettos y mi familia que me apoyó a lo largo del proceso ¡gracias siempre!

Como ves, también llegué con una nueva razón de ser *MYSELF TO YOURSELF* el cual cree junto a mi papá durante esos mismos dias que estuve visitándolos. En medio de un almuerzo, me senté con él y le conté acerca de mi blog y lo nuevo que quería para este sitio y juntos logramos sintetizar lo que quiero compartir: mi experiencia, de mi ser para tu ser.

13

Así que aquí estamos, tu y yo.

Recuerda que no estás únicamente desde la lectura sino también desde tu experiencia, por lo que te invito a que -seas- parte, a que compartas cualquiera que sea tu aporte, pues así como yo, te leen más personas y desde la empatía seguiremos creciendo y conectándonos cada vez más.

Actualicé algunos de mis artículos anteriores, así que si venias conmigo desde antes puedes volver a visitarlos y ver las novedades que tienen. Si eres nuevo por aquí, visita la pagina principal y escoge tu tema favorito para leer, hay recetas, moda, mi experiencia profesional, cuidado de la piel, mindfulness, mi experiencia con la boda, la luna de miel y más. A continuación te comparto los enlaces que actualicé:

Adicionalmente te dejo mi nuevo articulo acerca de los nuevos cambios en mi vida personal y profesional: Reinventarnos {cerrando un ciclo, iniciando otro}

Es apenas el comienzo.

¡Gracias por -ser- parte!

Lichy.

 

FROM THE SOUL

Lizeth Palomino View All →

Myself to yourself!

1 comentario Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: