¿Qué me pongo para fin de año?

¡Llegó Diciembre! una época que emana lo más valioso de la vida, la familia, el amor, las sonrisas, la unión, los amigos y por supuesto es el momento en el que celebramos hasta -el estomago- más no poder 😄!

Para este nuevo contenido estaba entre dos temas: “look para fin de año” o “look para clima frío”, por lo que les pedí por mis historias de Instagram que me ayudarán a decidir. La mayoría dijo que “look para fin de año” pero gran parte también pidió “look para clima frío” entonces uní las dos ideas y terminó jugando a mi favor porque el  día del shooting estuvo soleado pero super frío🐧😄!

0T8A8286
Ph: @pablosalazarph
⋆Sweater: Target
⋆Falda: Setta Apparel ⋆ La conseguí en Flying Solo NYC
⋆Botas:  Forever 21 (son cero cómodas, las compré por la prisa de las fotos😂)
⋆Aretes: Son unos corazones en cristal vintage que me regalo mi mamá.

Para esta temporada de celebraciones no puede faltar el brillo, por eso la pieza protagonista que escogí fue esta mini falda con swing para bailarnos estas fiestas!

El toque de brillo que escojamos puede ser para la pieza superior, inferior o inclusive de una sola pieza como lo es un vestido o un enterizo, aquí lo importante es el balance para no sobrepasarnos y darle el protagonismo a la pieza de brillo que hayamos escogido. Se puede acompañar muy bien con alguna pieza básica, la que yo escogí para la parte superior fue este sweater negro, cómodo y abrigador.

Recuerdo que hace como 5 años, estando en Cartagena, usé para la noche de navidad una mini falda parecida. La base era negra pero los canutillos eran dorados con toques azules. Podría jurar que aun tengo esta falda en mi closet porque aunque es un atuendo que se usa en ocasiones muy puntuales, nunca pasa de moda y luce divino para las celebraciones! así que revisa si tienes una en tu armario, podría sacarte de apuros para esta temporada!

Si no tienes una falda en casa y quieres una, te comparto unas inspiraciones divinas que encontré online, la referencia la dejé en la parte inferior de cada imagen por si quieres saber más detalles.

 

☆ Vestirnos con lo que nos hace sentir seguras de sí mismas y nos llena de alegría hará que brillemos de adentro hacia afuera. Ese es el mejor regalo que nos podemos dar! 

¡Felices fiestas!

Lichy💫 

 

 

 

FASHION

Lizeth Palomino View All →

Myself to yourself!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: